Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

El equipo rectoral recibe a la nueva directiva del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia (14/12/2018)

El rector de la Universidad de Murcia, José Luján, y su equipo de gobierno han recibido este viernes a la nueva junta directiva del Consejo de Estudiantes (CEUM), que salió elegida en una votación celebrada el pasado miércoles. El acto, que ha tenido lugar en la galería de rectores de la Convalecencia, también ha servido como homenaje y despedida al equipo saliente.

Borja Moreno Buendía es el nuevo presidente del CEUM, con un mandato de un año y sustituye en el cargo a Francisco Alonso Alcalde. Durante su intervención, Borja Moreno, estudiante del grado en Sociología, ha mostrado su disposición a trabajar con el equipo rectoral para solucionar las cuestiones que preocupan al alumnado.

Por su parte, el rector, que ha agradecido el trabajo y el tiempo dedicado a mejorar la Universidad por parte del equipo saliente, ha asegurado que la labor del CEUM es muy necesaria "porque los estudiantes sois la razón de ser de la Universidad y vuestra voz es importante para ayudar a hacer más grande la institución". También les ha pedido que fomenten entre sus compañeros "el sentimiento de pertenencia a la Universidad de Murcia"

La junta directiva que acompañará a Borja Moreno en su mandato está formada por: José Miguel Rojo Martínez, secretario general; Irene Martínez Forte, vicepresidenta; Miguel García Lajarín, vicepresidente de Comunicación y Formación, Javier González Balibrea, vicepresidente de Calidad y Ciencias de la Salud; Encarnación Campuzano Ríos, vicepresidenta de Igualdad y Diversidad; Miguel Ángel García García, tesorero.

Fuente: Universidad de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información