´La Mudanza´ triplica el número de participantes con más de 150 artistas inscritos

Por primera vez serán 7 fotógrafos los protagonistas de la exposición de Santa Quiteria quienes con sus obras decorarán las ventanas del antiguo palacio Talleres infantiles, baile swing o música en directo son algunas de las novedades que trae 'La Mudanza' Esta convivencia artística regresa por cuarta edición con el arte floral como novedad este domingo desde las 10.00 hasta las 14.30 horas

La Mudanza regresa a Santa Eulalia con una nueva edición navideña donde ya hay más de 150 artistas inscritos y donde los visitantes podrán disfrutar de talleres de pintura para los más pequeños, música en directo con el grupo Che Swing & Marina y una exhibición de baile de swing, entre otras actividades.

Este encuentro artístico acoge las disciplinas como la pintura, la fotografía, la escultura, la ilustración y como novedad el arte floral y se celebrará este domingo desde las 10 hasta las 14.30 horas en el corazón de este barrio.

Por primera vez un grupo de fotógrafos van a participar de forma coordinada en este evento y se podrán conseguir obras de Joaquín Zamora, Luis Javier García, Pilar Morales, José Luis Ros Caval, Kiko Asunción, Anatoliy Hlodan y Mariano Egea. Estos artistas son además los encargados de exponer sus obras en las ventanas del museo al aire libre de Santa Quiteria.

Con cada nueva estación

Cada cambio de estación se realiza este encuentro artístico, con motivo del cambio de exposición de Santa Quiteria, un proyecto que nació de ADN Urbano que se celebró en el barrio de Santa Eulalia.

Esta es la cuarta edición de ‘La Mudanza’ y se prevé que la próxima jornada se repita en marzo, una forma diferente de dar la bienvenida a la primavera murciana.

El nombre de ‘La Mudanza' se refiere al cambio, evoca dinamismo, movimiento y actividad, agitación, una actuación propia de la fase de proyección de ADN-Urbano de Santa Eulalia, donde se involucran a los vecinos y a los artistas.

Este evento se realiza en Santa Eulalia lugar donde se encuentra el museo al aire libre de Santa Quiteria, icono y símbolo de ‘La Mudanza' y porque es el barrio de los artistas, con placas identificativas de los mismos, donde se situaban numerosos talleres y casas de pintores, escultores etc., relevantes de Murcia en diferentes épocas.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES