Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Juan Varea recibe el Premio Solidario Anónimo que conceden la Universidad de Murcia y la Plataforma de Voluntariado (14/12/2018)

Juan Varea Porras recibió anoche el Premio Solidario anónimo en un acto celebrado en el Hemiciclo de Letras. Este reconocimiento, que otorga la Universidad a través de la Facultad de Trabajo Social junto con la Plataforma de Voluntariado de la Región de Murcia, valora el esfuerzo de personas anónimas que dedican buena parte de su vida a ayudar a los demás.

Varea ha trabajado como voluntario en el hospital de parapléjicos de Toledo, en el Teléfono de la Esperanza durante más de 30 años en diferentes tareas, y como miembro de la asociación Psicólogos por el Cambio, que lleva a cabo diferentes programas con presos. Además, también ha pasado tres años ayudando a familias desfavorecidas en la parroquia de Coihueco, en chile.

El Solidario Anónimo 2018 considera que este reconocimiento "es como un regalo, una caricia que no te esperas" y anima a cualquier persona a hacerse voluntario "porque se recibe mucho más de lo que das". Juan Varea cree que "en esta vida lo más importante es demostrar amor".

El jurado valoró "el compromiso de toda una vida dedicada a los demás desde el anonimato, por el hondo calado de su labor como voluntario y por su compromiso vital con los demás".

Fuente: Universidad de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información