Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

La zona infantil del jardín Calle Infanta Cristina de Aljucer contará con sombraje antes de primavera (14/12/2018)

Las obras para instalar sombraje en la zona infantil del jardín Calle Infanta Cristina de Aljucer han recibido hoy la autorización por parte de la Junta de Gobierno. El acuerdo adoptado, a propuesta de la Concejalía de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano, que dirige José Guillén, supone la contratación del proyecto con la UTE Forum San Patricio S.A.-Tecosureste S.L con un presupuesto de 14.991 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

La actuación que se llevará a cabo consiste en la demolición de solado existente y la ejecución de la cimentación donde se colocará la estructura de sombraje que estará tensada tipo vela y que será de un tejido de red de hilo de polietileno de alta resistencia.

De esta forma se continúa trabajando para llevar la sombra a todas las áreas de juego infantil de barrios y pedanías, y se suman a otras instaladas en los últimos meses en el Jardín de las Tres Copas, el Parque de Fofó o en el área infantil de la Calle Sol de Torreagüera, entre otras ubicaciones.

A lo largo de los últimos tres años, el Ayuntamiento ha impulsado un plan para instalar innovadores sistemas de sombra en parques y jardines para que los niños puedan jugar durante los meses de más calor, protegidos de las radiaciones solares y las altas temperaturas.

Fuente: Ayuntamiento de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información