El Ayuntamiento decora con más de 8.000 flores de Navidad la Glorieta de España

"La Navidad es una época en la que Murcia se engalana para que todos nuestros vecinos y visitantes puedan disfrutar de nuestra ciudad en todo su esplendor. Además, las zonas verdes cobran un protagonismo especial en estas fechas,  ya que el buen tiempo hace posible que la Navidad de los murcianos se viva en las calles, rodeados de sus familiares y amigos. El municipio de Murcia ya está preparado y decorado para vivir unas fiestas inolvidables" ha destacado José Guillén

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano que dirige José Guillén, ha decorado las principales zonas verdes de Murcia con flores de Navidad.

Concretamente, esta semana se están colocando más de 8.000 ciclámenes y flores de Pascua en las zonas verdes de la Glorieta de España. También se están colocando en múltiples jardines situados en la Plaza Circular, Santa Isabel o distintas medianas del municipio.

"La Navidad es una época en la que Murcia se engalana para que todos nuestros vecinos y visitantes puedan disfrutar de nuestra ciudad en todo su esplendor. Además, las zonas verdes cobran un protagonismo especial en estas fechas,  ya que el buen tiempo hace posible que la Navidad de los murcianos se viva en las calles, rodeados de sus familiares y amigos. El municipio de Murcia ya está preparado y decorado para vivir unas fiestas inolvidables" ha destacado José Guillén.

Durante los trabajos de colocación de estas plantas se ha mejorado también el suelo aportando arenas especiales para este tipo de plantaciones, lo que permitirá una mayor durabilidad de estas plantas y una mejor absorción del agua, aprovechando al máximo cada gota.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES