Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

La Oferta de Empleo Público 2018 del Ayuntamiento de Murcia ya contempla la reposición de las posibles bajas de agentes de policía (13/12/2018)

"En esta misma situación se encuentran todos los Ayuntamientos de España, no es un tema aislado que acontece en Murcia como quiere hacer creer el PSOE. El problema lo ha generado la administración socialista del presidente Pedro Sánchez"

"Se ha previsto cubrir 101 plazas de Policía Local, 8 de Cabos, 3 de Sargentos y 2 de Oficiales de Policía Local, sumando un total de 114 plazas, que corresponden al número de posibles jubilaciones que se puedan realizar en el año 2019. No se pueden convocar plazas de Policía Local hasta saber con certeza las vacantes que se van a producir" ha informado José Guillén

El concejal de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano, José Guillén, ha explicado al PSOE que "llega tarde, como siempre. En la Oferta de Empleo Público 2018, ya están previstas y contempladas la reposición de las posibles bajas de agentes de Policía Local".

"La Tasa Adicional de Reposición de Policía Local, está determinada por el número de bajas que se prevean en este ejercicio y en el ejercicio 2019. La convocatoria de estas plazas se irá produciendo en la medida que se conozca de forma efectiva la cantidad de jubilaciones de miembros de la Policía Local en 2019. No podemos saber de antemano con exactitud el número de vacantes, ya que se realizarán de forma voluntaria y siempre y cuando el agente cumpla todos los requisitos" ha destacado el edil.

"Además, los agentes de Policía Local que cumplan los requisitos no tienen que jubilarse obligatoriamente, acogerse a esta jubilación anticipada es voluntario. El PSOE siempre informa con alarmismos y faltando a la verdad" ha añadido José Guillén, que además ha aclarado que "se ha previsto cubrir 101 plazas de Policía Local, 8 de Cabos, 3 de Sargentos y 2 de Oficiales de Policía Loca, sumando un total de 114 plazas, que corresponden al número de posibles jubilaciones que se puedan realizar en el año 2019. No se pueden convocar plazas de Policía Local hasta saber con certeza las vacantes que se van a producir".

"En esta misma situación se encuentran todos los Ayuntamientos de España, no es un tema aislado que acontece en Murcia como quiere hacer creer el PSOE. Ya está bien de alarmismos y de enmascarar la realidad, estas declaraciones que realizan sin fundamento pueden trasladárselas al gobierno de Pedro Sánchez, ya que podía haber planeado una jubilación progresiva y escalonada y no lo ha hecho. Esta norma ha salido ahora, o lo que es lo mismo, tarde, pero nosotros vamos por delante y ya lo tenemos resuelto. Está muy bien ponerse medallas pero cuando el trabajo y las medidas adoptadas sean eficientes y tengan resultados positivos para todos los ciudadanos" ha concluido José Guillén.

Fuente: PP Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información