"Ángel De Navidad 2018" a Rafael Fernández Alvarez, jefe de sección de Festejos del ayuntamiento de Murcia

El Gremio Regional de Artesanías Varias, hace unas fechas concedió el trofeo que tienen instituido con motivo de las fiestas navideñas y que le será entregado durante el transcurso de la "Cena Artesana de Navidad", que este año, el trofeo "Ángel de Navidad 2018" se hará entrega el próximo sábado día 15 de diciembre, a las 21 horas, en el restaurante Mesón La Torre, de Puente Tocinos, del "Ángel de Navidad 2018", que le ha concedido el Gremio Regional de Artesanías Varias al Jefe de sección de Festejos de la concejalía de cultura a Rafael Fernández Álvarez, un sevillano que criado en Murcia y en la sombra de esta concejalía ha hecho mucho por las costumbres populares y más concretamente por la artesanía, por este motivo la Junta Directiva de esta asociación cultural-artesana lo ha visto merecedor de este trofeo.

También esta asociación entregará la insignia de plata a la empresa artesana Griñán-Coll, por su colaboración y la gran labor de promoción de la artesanía del belén dentro y fuera de la Región de Murcia, les será impuesta a los dos socios de este obrador Manolo Griñán y Juan Coll.

Estas distinciones concedido por el Gremio Regional de Artesanías Varias serán entregados durante el transcurso de la tradicional "Cena Artesana de Navidad" el próximo sábado día 15 de diciembre a las 21 horas en el Restaurante Mesón La Torre, de Puente Tocinos, acto al que acudirán casi en pleno los componentes de esta asociación cultural-artesana, con el fin de estar presentes en esta cena en homenaje.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES