Navarro: 'Para Cambiemos la participación se reduce a hablar con quien piensa como ellos'

'El Equipo de Gobierno sabe muy bien de qué lado está, y es con los vecinos de la Paz, a quienes apoyaremos en sus decisiones sobre el barrio y vigilaremos de que se garanticen sus derechos', explica el concejal de Urbanismo, Medio Ambiente, Agua y Huerta

'El Equipo de Gobierno sabe muy bien de qué lado está en el proyecto de rehabilitación de La Paz: con los vecinos, a quienes apoyaremos en sus decisiones sobre el barrio y vigilaremos de que se garanticen sus derechos', explica el concejal de Urbanismo, Medio Ambiente, Agua y Huerta, Antonio Navarro, tras la reunión celebrada esta mañana en la mesa de trabajo.

Navarro ha desmentido que el empresario López Rejas haya sido invitado a asistir a la misma. 'Ha llegado acompañando a los representantes vecinales que sí estaban convocados a la cita', ha aclarado. 'No tenemos nada que ocultar y por eso no rehuimos a nadie, a diferencia de Cambiemos, que por lo visto sólo entiende el diálogo cuando es con quien piensa como ellos'.

El plan especial de La Paz sólo saldrá adelante si se cumplen todas las obligaciones que prevé la ley, algo que hasta el momento no se ha producido. Por eso, la respuesta del Ayuntamiento a la propuesta recibida es que se subsanen las deficiencias de la documentación y se garantice que responden a todos los requerimientos legales.

'Presuponer cuál va a ser el final de este procedimiento estará condicionado a su viabilidad económica, con la aportación de las garantías necesarias, y a la adhesión de los vecinos al proyecto', explica Navarro, quien reitera que ambas exigencias son de obligado cumplimiento.

'Es una irresponsabilidad de Cambiemos no atenerse a los criterios técnicos y jurídicos y a la voluntad de los vecinos', señala Navarro. 'El PP siempre va a estar del lado de la ley y de la tutela de los derechos de los propietarios de viviendas de La Paz', concluye.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES