La Universidad de Murcia coeditará la Revista de Contabilidad, dedicada a la divulgación de investigaciones

La Universidad de Murcia y la Asociación Española de Profesores Universitarios de Contabilidad han firmado un convenio por el que el sello de la Universidad Editum coeditará la Revista de Contabilidad Spanish Accounting Review, dedicada a la divulgación de investigaciones en el ámbito de la contabilidad.

Editum se encargará a partir de ahora de la edición electrónica de la revista, que es la publicación científica en abierto más importante en España en el ámbito de la economía, según Google académico, y está incluida en el índice JCR y SJR de impacto de investigación.

El rector de la UMU, José Luján, ha agradecido a la Asociación Española de Profesores de Contabilidad la confianza depositada en la Universidad de Murcia y ha valorado la importancia que tiene contar desde ahora entre las publicaciones de la Universidad de Murcia con una de tanta calidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES