Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Los socialistas de Sangonera la Verde exigen al PP que depure responsabilidades tras difundirse mensajes ofensivos para la integridad de la mujer desde su cuenta de Twitter (12/12/2018)

Los representantes del PSOE en la pedanía de Sangonera la Verde exigen al PP que depure responsabilidades tras la polémica suscitada ayer por un mensaje en su cuenta de Twitter @ppsangonera_v en la que decían "nos importa más la unidad de España que los violadores y los maltratadores", un mensaje "que consideramos muy ofensivo para la integridad de la mujer, sobre todo en estos momentos en los que la violencia contra la mujer no nos da un respiro".

Según el portavoz socialista en Sangonera la Verde, Francisco Noguera, "no nos han convencido con la excusa de que la cuenta era falsa, puesto que dedicamos tiempo a comprobar que era seguida por el mismo alcalde, José Ballesta, y por la portavoz del PP, Nuria Fuentes, responsables políticos destacados que no creemos que se dediquen a seguir cuentas anónimas o de dudosa moralidad y gusto".

Asimismo, añade, "hemos comprobado que era una cuenta activa, que se actualizaba constantemente con mensajes que difundían la actividad del propio PP", por lo que considera "inexcusable que se intente zanjar estos comportamientos como si fuera algo ajeno a los populares".

Noguera señala también que la prisa con la que se eliminó ese tuit y la propia cuenta "nos demuestra que se conocía perfectamente el autor o autores del citado mensaje y, además, no nos cabe la menor duda de que este es, desgraciadamente, el pensamiento que subyace en muchos representantes del PP".

Fuente: PSOE Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información