Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

´YASSS! Informajoven´ vuelve este jueves con música en directo para acercar el talento a los jóvenes del municipio (12/12/2018)

Mañana los jóvenes podrán conocer el talento de artistas que han pasado por el Certamen CreaMurcia como Carmesí y Orégano, que ofrecerán un concierto acústico

Las actividades se llevarán a cabo en la sala de atención al público del centro Informajoven, en la calle Cronista Carlos Valcárcel. El aforo es limitado a 30 personas. Los interesados solo tienen que asistir el día y la hora indicados, no se necesita inscripción previa

La iniciativa ‘YASSS! Informajoven' lleva a cabo diversas actividades los jueves en el centro Informajoven. Ya se han realizado dos actividades y mañana los jóvenes podrán conocer el trabajo de artistas que han pasado por el Certamen Creamurcia.

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, que dirige Rebeca Pérez, lleva a cabo una programación de actividades gratuitas para los jóvenes del municipio, se realizarán los jueves a las 18:00 horas.

Así, podrán conocer mañana el trabajo de artistas como Carmesí y Orégano con un concierto acústico en el que, además de interpretar sus canciones, charlarán con el público asistente y responderán a sus preguntas acerca de sus inquietudes artísticas y personales.

"Esta iniciativa pretende acercar a los jóvenes del municipio al servicio de Juventud para que conozcan y se informen todas las actividades, eventos, becas, ayudas e intercambios en los que pueden participar. Además, estas jornadas se presentan como una oferta de ocio y entretenimiento, de esta forma pueden conocer a otros jóvenes y compartir sus aficiones e intereses" ha destacado Rebeca Pérez.

También se van a llevar a cabo encuentros y muestras de iniciativas de asociaciones juveniles, conciertos en acústico y muestras de DJ vinculadas a los eventos musicales del municipio, así como presentaciones de libros o muestras de jóvenes creadores participantes en el CreaMurcia.

Fuente: Ayuntamiento de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información