La Red de Ciudades por la Bicicleta cierra el año en Murcia con una reunión de su Junta Directiva

Tras la celebración de la Asamblea General, el pasado 30 de noviembre en Madrid, la Red de Ciudades por la Bicicleta visita Murcia para cerrar 2018 y preparar 2019, año en el que la asociación compuesta por 116 municipios de toda España cumplirá su décimo aniversario

La incidencia del patinete eléctrico, su regulación y la utilización de los carriles bicis por parte de los vehículos eléctricos de movilidad personal serán objeto de debate en una mesa redonda que se celebrará mañana en el Ayuntamiento, dentro del programa previsto en torno a la reunión en Murcia de la Junta Directiva Nacional de la Red de Ciudades por la Bicicleta, de la que Murcia ocupa una de las vicepresidencias.

La mesa redonda dará comienzo a las 17,30 horas, con la participación del concejal de Urbanismo, Medio Ambiente, Agua y Huerta, Antonio Navarro, del responsable de la Oficina Municipal de la Bicicleta, José Hurtado, y de Salvador Fuentes, miembro de la junta directiva de la RCxB y de la Mesa de Movilidad de Cataluña. Antes, a las 17 horas, Fuentes ofrecerá una charla con el título ‘En bici al trabajo’ que, como la mesa redonda sobre ‘Los vehículos eléctricos de movilidad personal’ tendrán lugar en el salón de actos del Edificio Anexo al Ayuntamiento.

Al día siguiente, el viernes, se celebrará en el Edificio Abenarabi la reunión de la junta directiva y posteriormente, a las 11,30 horas, en el Salón de Plenos, el Ayuntamiento de Murcia ofrecerá una recepción a los asistentes quienes a continuación efectuarán un recorrido por el nuevo carril bici que parte de la Pasarela Manterola y por las nuevas bicivías de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES