Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

El servicio de limpieza y recogida de residuos dona casi 1000 kilos de productos al Banco de Alimentos del Segura (11/12/2018)

Durante el mes de noviembre, bajo el lema "Juntos Sumamos", los trabajadores de Cespa Servicios Urbanos de Murcia han vuelto a demostrar su solidaridad aportando alimentos en todas las oficinas y centros de trabajo del servicio de limpieza

La concejala de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, Rebeca Pérez, ha entregado esta mañana a Bonifacio Fernández, presidente del Banco de Alimentos del Segura, los más de 915 kilogramos de alimentos recogidos por los trabajadores del servicio de limpieza y gestión de residuos de la empresa concesionaria Ferrovial Servicios.

Al acto han asistido también Antonio Igualada, director de Cespa Servicios Urbanos de Murcia, y Antonio Lax, presidente del Comité de empresa del servicio de limpieza y gestión de residuos.

Durante el mes de noviembre, en todas las oficinas y centros de trabajo del servicio de limpieza se dispuso de recipientes para que los empleados de la empresa concesionaria pudieran colaborar y mostrar su solidaridad.

El personal del servicio de limpieza y gestión de residuos donó más de 870 kilos de alimentos el año pasado, en total los empleados donaron 435 kilos y la empresa  realizó una donación complementaria consistente en igualar la cantidad de kilos recogidos por sus trabajadores.

Así previamente, Ferrovial Servicios se puso en contacto con el Banco de Alimentos para consultar cuales eras las necesidades de ese momento y completando la donación de alimentos, consistentes en leche, conservas de pescado y legumbres, y aceite, que se repartirán entre las familias murcianas más necesitadas.

"De esta forma ayudamos a los que más lo necesitan en unas fechas tan señaladas pero recordamos también que este trabajo se realiza los 365 días del año y es igual de importante, o más, donar alimentos no perecederos. Entre todos tenemos que construir un mundo mejor, más solidario y concienciar sobre la importancia de ayudar a los que más lo necesitan" ha destacado Rebeca Pérez.

Fuente: Ayuntamiento de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información