Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

El Ayuntamiento tutelará los derechos de los vecinos y vigilará el cumplimiento de todas las obligaciones derivadas del plan especial de La Paz (10/12/2018)

El Ayuntamiento de Murcia ha solicitado la subsanación de determinados aspectos imprescindibles que permitirían constituir la junta de compensación del plan especial de La Paz, sin perjuicio de las garantías necesarias que aseguren el cumplimiento de las obligaciones que dimanan de los instrumentos de planeamiento y gestión. Hasta el momento, por tanto, no está aprobada. Uno de los asuntos fundamentales es la aclaración de la relación de propiedades que se integran en la junta, que por ley debe superar el 50%.

En este sentido, el Ayuntamiento tutelará los derechos de los vecinos en todo el proceso, entre los que están la operación del realojo y la construcción de los nuevos equipamientos guardería y colegio-, entre otras.

Fuente: Ayuntamiento de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información