La UMU y la Fundación Robles Chillida entregan diplomas a los beneficiarios de acciones de I+D+i en Ciencias de la Salud

La Universidad de Murcia y la Fundación Robles Chillida entregan este martes, 11 de diciembre, los diplomas a los beneficiarios de las acciones en el ámbito de actividades de I+D+i en las áreas de Ciencias de la Salud. La entrega tendrá lugar en el Aula de Cultura de Cajamurcia de Caravaca de la Cruz (C/ Cuesta de la Plaza, 25), a las 11:30 horas.

El acto contará con la presencia, entre otros, de Amador López García, presidente del Patronato de la Fundación Robles Chillida; José Moreno Medina, alcalde de Caravaca de la Cruz; Luis Vicente García-Marcos Álvarez, vicerrector de Ciencias de la Salud de la UMU; y Francisco Esquembre Martínez, vicerrector de Investigación y Transferencia de la UMU.

Recibirán los diplomas:

Domingo Andrés Pascual Figal, investigador principal del proyecto 'Regulación de la expresión del gen IL1RL1 y de las isoformas del ST2 como nueva vía terapéutica en la prevención del remodelado cardíaco adverso tras el infarto de miocardio'.

Rocío González-Conejero Hilla, investigadora principal del proyecto 'Identificación de variantes en genes de microRNA como nuevos factores de riesgo de infarto agudo de miocardio en menores de 45 años mediante secuenciación masiva (NGS)'.

Johnny Di Pierdomenico, Primer Premio para Tesis Doctorales por el trabajo 'Estudio de la respuesta glial y de las células ganglionares intrínsecamente fotosensibles en dos modelos animales de degeneración hereditaria de fotorreceptores y tras inyecciones intravítreas'.

Isabel Barranco Cascales, Segundo Premio para Tesis Doctorales por el trabajo 'Antioxidantes del plasma seminal: potenciales biomarcadores de fertilidad en verracos incluidos en programas de inseminación artificial'.

Marta Martínez Morga, Ayuda a la Movilidad Internacional por la realización del proyecto 'Caracterización de las alteraciones sinápticas en un modelo celular de autismo' (Universidad de Yale, EE.UU.).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES