Sadiel Rojas se convierte en el segundo jugador con más partidos del UCAM Murcia CB en Liga Endesa

Con 146, el norteamericano supera a José Ángel Antelo y se queda por detrás de Xavi Sánchez

Ya es un referente para la afición y la familia del UCAM Murcia CB. En su quinta temporada como miembro del conjunto universitario, Sadiel Rojas se ha convertido en el segundo jugador con más partidos disputados con la camiseta pimentonera en Liga Endesa. 146 partidos ha jugado el ahora capitán, superando de ese modo a José Ángel Antelo (145) y quedándose solo por detrás de Xavi Sánchez (221).

Sadiel Rojas, nacido en Wichita (Kansas, Estados Unidos) hace 29 años, aterrizó en el UCAM Murcia CB en el verano de 2014, siendo clave en algunos de los momentos más importantes en la historia de la entidad y ganándose el cariño de sus aficionados por su lucha y capacidad de sacrificio. Con la camiseta del equipo universitario ha promediado en estas 5 temporadas 5 puntos, 5 rebotes y 6.2 puntos de valoración.

Sumando los 146 de Liga Endesa, los 24 (hasta el momento) en Basketball Champions League y los 14 de Eurocup, Rojas ha disputado 184 partidos con la camiseta del UCAM Murcia CB.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES