Navarro: ‘Sólo a Ciudadanos se le escapa el proceso de transformación de Murcia hacia la movilidad sostenible’

El concejal de Urbanismo, Medio Ambiente, Agua y Huerta advierte que ‘no se puede poner en duda porque no hace falta decirlo, únicamente hay que verlo’

El concejal de Urbanismo, Medio Ambiente, Agua y Huerta, Antonio Navarro, lamenta que Ciudadanos sea ‘el único que no se ha percatado del proceso de transformación del municipio que hemos puesto en marcha, con una apuesta clara y determinante por los modos de movilidad sostenible’. 

En la actualidad están en ejecución las nuevas vías ciclables por el centro de la ciudad ‘y a estas se sumarán otros proyectos en los que estamos trabajando’, advierte Navarro. 

Respecto a los informes técnicos abordados en la última reunión del Observatorio de la Bicicleta, el concejal Popular manifiesta su extrañeza por los comentarios del portavoz de Ciudadanos puesto que ‘adaptar los proyectos a los criterios de los técnicos del Ayuntamiento es, por supuesto, el modo correcto de hacer las cosas’. 

Tampoco tiene ningún ‘sentido ni base sus alertas acerca de las subvenciones porque en ningún caso Murcia va a dejar de recibir ni un céntimo menos de lo que tiene asignado’, concluye Antonio Navarro. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES