Tradicional Recogida de Alimentos No Perecederos

La Zona Pimentonera y el UCAM Murcia CB te regalan dos entradas para el partido ante Montakit Fuenlabrada por 5 kg

Se acerca la Navidad y como cada temporada la peña más longeva del UCAM Murcia CB y el propio club, organizan la Recogida de Alimentos No Perecederos. Una recolecta de comida para los más necesitados. De esta manera, se entregarán dos entradas dos entradas para el UCAM Murcia – Montakit Fuenlabrada a todos los aficionados que traigan al menos 5 kg de alimentos. 

¿Dónde realizarla?

A lo largo de la semana, del lunes 10 al viernes 14 de diciembre, de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30, se podrán depositar las bolsas de comida en las oficinas del UCAM Murcia CB (Palacio de los Deportes) y recoger sus entradas. 

Día del partido

Los aficionados que quieran colaborar y no hayan podido hacerlo durante la semana, podrán llevar los alimentos el mismo día del encuentro (domingo 16 a las 12:30). Habrá voluntarios en todos los accesos para poder recogerlos. Pero ese día no se canjearán por entradas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES