"Sí a España, Sí a Murcia y Sí al Partido Popular", proclama con rotundidad el candidato a la Alcaldía de Murcia

Ballesta ha invitado a caminar juntos hacia un proyecto de ciudad en el que caben todos los murcianos, sin ninguna distinción

Ballesta: "Hay encrucijadas de la historia que nos exigen a todos coraje, responsabilidad y patriotismo cívico. Porque creemos en ese concepto superior que llamamos España"

"Sí a España, Sí a Murcia y Sí al Partido Popular". Con esta declaración de principios comenzó su intervención en el Teatro Circo el candidato a la Alcaldía de Murcia por el Partido Popular, José Ballesta, quien invitó "a caminar juntos hacia un proyecto de ciudad en el que caben todos los murcianos, sin ninguna distinción".

"Creo en la democracia representativa, en el imperio de la ley, en los derechos humanos y en la justicia social, en la fuerza de las personas como ciudadanos libres e independientes. El Partido Popular es el Partido de la responsabilidad y de la libertad de las personas por encima de los territorios, de la libertad individual frente a la intromisión de cualquier poder fáctico. Este es el Partido que cree que la familia es la institución básica de nuestra sociedad, que merece ser protegida y respetada, el Partido de la justicia social en el que no dejaremos que nadie se quede atrás.. Este es el Partido que mejor representa a España y a los españoles", subrayó José Ballesta en un repleto Teatro Circo.

"Sí a Murcia", continuó. "Cuando sientes la llamada de la tierra renuncias a cualquier confort personal en tu vida profesional y familiar y lo dejas todo para darte por completo". "Vamos a salvar la Huerta y recuperaremos nuestro patrimonio, porque Murcia es una tierra con raíces e historia, pero también con alas", destacó. En este sentido, José Ballesta se refirió a dos grandes proyectos de futuro del municipio de Murcia: Conexión Sur, con las nuevas avenidas, parques, hoteles, edificios y grandes núcleos de comunicación. Veremos una nueva ciudad surgiendo en el sur. Queremos también un transporte público de calidad, que recorra cada una de las 60 pedanías y ningún barrio se quede desconectado, para unirnos geográfica y humanamente", destacó.

"Porque queremos estar a la altura de las generaciones de murcianos que nos precedieron, de aquellos murcianos que tuvieron que emigrar para ganarse el pan con el sudor de su frente con la nostalgia infinita de la distancia y que regaron con su sudor los campos franceses, las fábricas alemanas y otras tierras españolas más prósperas, como Cataluña o País Vasco. Porque la gota de sudor de un murciano no es menor que la de un catalán o un vasco", subrayó.

El candidato a la Alcaldía también proclamó su "Sí a España. Hay encrucijadas de la historia que nos exigen a todos coraje, responsabilidad, patriotismo cívico. Porque creemos en ese concepto superior que llamamos España, un legado de generaciones anteriores de españoles que la actual generación no tiene derecho a dilapidar. Un concepto que está legitimado por el sufragio universal, que se construyó sobre la esperanza y no sobre el resentimiento".

"España ni es casualidad si es imposición. Somos españoles y compartimos la responsabilidad de España. Y esto nos da el derecho a querer alcanzar tiempos mejores para Murcia y para el conjunto de nuestro país. La pregunta que debemos hacernos no es qué va a pasar sino qué vamos a hacer. Porque queda mucho por hacer y queda mucho por soñar", manifestó José Ballesta.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES