Más de 50 mujeres inmigrantes participarán en el proyecto ´Centro de escucha y acogida´

La Junta de Gobierno ha aprobado una subvención a la Fundación Manuel María Vicuña para llevar a cabo un amplio catálogo de actividades dirigidas a la formación y promoción de mujeres inmigrantes, con el fin de atender sus necesidades y procurarles los recursos precisos para su integración social

El Ayuntamiento de Murcia concede una subvención a la Fundación Manuel María Vicuña, para el desarrollo del proyecto Centro de escucha y acogida para mujeres inmigrantes 2018, por un importe de 12.000 euros.

La Junta de Gobierno ha aprobado esta subvención para llevar a cabo un amplio catálogo de actividades dirigidas a la formación y promoción con de mujeres inmigrantes, con el fin de atender sus necesidades y procurarles los recursos precisos para su integración social.

Este sector de población tiene riesgo de pobreza y exclusión social. Las personas destinatarias de este programa de formación en 2018 fueron 50 mujeres y 3 fueron acogidas en régimen de pensión completa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES