El Mercadillo de Navidad vuelve a La Glorieta el día 13 de diciembre

El Ayuntamiento de Murcia vuelve a organizar este mercadillo navideño, que estará disponible hasta el 3 de enero, con 20 casetas que acogerán 40 marcas de jóvenes

Estrella Levante también participará en el mercadillo con su edición limitada de ´Cerveza de Navidad´, que tiene fines benéficos. Servirá para apadrinar un proyecto de inclusión social de la Asociación Columbares, para un millar de personas

El próximo 13 de diciembre abre sus puertas el Mercadillo de Navidad de La Glorieta, a las 17:00 horas. El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Juventud, que dirige Rebeca Pérez, vuelve a organizar este mercadillo navideño, que estará disponible hasta el 3 de enero, con 20 casetas que acogerán 40 marcas de jóvenes, menores de 35 años, que no disponen de punto de venta físico.

También habrá una zona infantil con talleres y atracciones, así como una zona gastronómica con 6 foodtrucks y una programación de conciertos todos los días, así como un video mapping a las 19:00 horas y a las 21:30 horas.

Estrella Levante también participará en el mercadillo con su edición limitada de ´Cerveza de Navidad´, que tiene fines benéficos. Servirá para apadrinar un proyecto de inclusión social de la Asociación Columbares, para un millar de personas. La caña de ´Cerveza Navidad´ costará 2 euros, y la cantidad íntegra del precio irá destinada a este proyecto.

El domingo 16 de diciembre es el gran estreno de un espectáculo único audiovisual que terminará con la actuación de Al Dual.

"La magia y la ilusión de la Navidad llega un año más a la Glorieta de España. Este Mercadillo de Navidad se está convirtiendo en una tradición para todos los murcianos, ya que lo visitan cada año con sus familiares y amigos. En un entorno único, las casetas que se instalan hacen de este rincón un lugar de cuento. Trabajamos para que nuestros vecinos puedan disfrutar de estas fiestas y encuentren en nuestra ciudad todo lo necesario para que sea una Navidad inolvidable" ha destacado Rebeca Pérez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES