¡Vuelve el concurso #JugadorCostaCálida!

Tú eliges al mejor jugador del UCAM Murcia CB en los partidos de Liga Endesa y Basketball Champions League

Se elegirá un ganador por sorteo que se llevará un lote de merchandising de Costa Cálida

Sois vosotros los encargados de decidir quién será el #JugadorCostaCálida de los partidos que dispute el UCAM Murcia CB. Vuelve el concurso en el que, tras cada partido, es la afición quien elige al más determinante de los Tercios del UCAM Murcia. Es muy fácil participar.

El día después de los partidos (lunes si es de Liga Endesa, y miércoles o jueves si son de Basketball Champions League) se subirá al canal oficial del club en Facebook un post con el nombre de los 3 mejores jugadores del partido. Durante dos días, será la afición quien vote (usando el hashtag #JugadorCostaCálida) al que merece el galardón.

Entre todos los que hayan dado su voto al jugador más mencionado, se sorteará un pack de merchandising de Costa Cálida que incluye: una cantimplora, una camiseta Costa Cálida, una libreta, un bolígrado, una bolsa de tela, un sacacorchos y dos entradas para el siguiente encuentro del UCAM Murcia CB.

La primera edición será el próximo lunes, tras el partido frente a Delteco GBC. ¡Tú eliges al #JugadorCostaCálida!

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES