Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Carreteras instala un nuevo paso de cebra en el acceso Este al Campus de Espinardo (04/12/2018)

La Demarcación de Carreteras, dependiente del Ministerio de Fomento, ha comenzado los trabajos para la instalación de un paso de peatones sobreelevado, con una isleta central, en el acceso Este al Campus de Espinardo, próximo al Centro Comercial Myrtea. Carreteras comenzó anoche los trabajos de instalación de este nuevo paso de peatones después de que la pasada semana el Ministerio de Fomento decidiera suprimir el anterior por aplicación de la normativa vigente.

El nuevo paso de peatones, señalizado todavía en amarillo, se elevará en los próximos días y se pintará de blanco. Además, están previstas otras acciones de señalización para mejorar la seguridad.

La Universidad de Murcia está trabajando, en coordinación con el Ministerio de Fomento y otras Administraciones Públicas, en la búsqueda de soluciones para mejorar el acceso peatonal y en bicicleta al Campus de Espinardo.

Fuente: Universidad de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información