Rudez, Cate y Booker se examinan en COC

Los tres jugadores del UCAM Murcia CB se revisaron la vista en las instalaciones de Clínicas Oftalmológicas Centrofama

La salud visual de los jugadores del UCAM Murcia CB siempre está en las mejores manos, y es que es COC (Clínicas Oftalmológicas Centrofama) quien se encarga de revisar que la vista de la plantilla está en las mejores condiciones. Damjan Rudez, Emanuel Cate y Askia Booker estuvieron en las instalaciones del patrocinador universitario y corroboraron que su salud es perfecta.

Ramón Megías, vicepresidente del UCAM Murcia CB y gerente de COC, ha explicado que los tres jugadores “han pasado una revisión completa de su salud ocular. Como siempre, están todos perfectos y no presentan ninguna patología, por lo que su rendimiento va a ser perfecto en ese aspecto”, ha explicado.

La Cantera también pasa revisión

Del mismo modo, Megías ha recordado que COC está haciendo revisiones a todos los miembros de la Cantera del UCAM Murcia CB de forma gratuita. “Van a ser más de 20 chicos y chicas los que van a venir a pasar revisión. A dos de ellos, ya les hemos estamos adaptando lentes de contacto porque estaban jugando sin gafas. Creo que es una labor importante”, ha finalizado el Gerente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES