"Los servicios municipales trabajan para que se prorrogue el contrato de mantenimiento de jardines"

José Guillén insta al portavoz de Ciudadanos a 'dejar de confundir' y le aconseja 'disfrutar de nuestros barrios y pedanías, en lugar de inventar conflictos'

'Ciudadanos vuelve a poner en duda la valía profesional de los trabajadores del Ayuntamiento', afirma

El concejal de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano, José Guillén ha explicado al portavoz de Ciudadanos que 'los servicios municipales están trabajando para prorrogar el actual contrato de parques y jardines, en tanto se resuelve la nueva licitación'.

Por esta razón, Guillén insta al concejal a 'dejar de confundir a los murcianos con medias verdades o falsedades absolutas' y le anima a 'cambiar su perspectiva y disfrutar de unos barrios y pedanías que siempre son atractivos, pero más aún con estas inminentes fiestas de Navidad'.

'Es indudable y no cabe discusión respecto a que los jardines continuarán siendo mantenidos y cuidados todos los días, con un contrato prorrogado o con el nuevo en vigor, así que Ciudadanos puede estar tranquilo', añade Guillén.

Respecto a las alusiones que realiza sobre la elaboración del nuevo pliego de condiciones para la adjudicación del contrato, José Guillén lamenta que 'una vez más Ciudadanos vuelve a poner en duda la valía profesional de los trabajadores del Ayuntamiento. Se equivoca rotundamente pero, si necesita pruebas, le recuerdo que el 90% de los expedientes presentados al Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales se saldan con dictamen favorable al Ayuntamiento'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES