"La Placica de los Patos" inaugura las compras navideñas

Con más de 50 puestos en su mercado creativo a ritmo del rock & roll

Los magos Ferràn Rizo y Nataly Machado sorprendieron en la mañana del sábado a niños y adultos con el espectáculo de música, danza y magia “Imaginamágicus”, en el escenario de ‘La Placica de los Patos’.

El sábado 1 de diciembre la Plaza de los Patos del barrio de Vistabella volvió a convertirse en epicentro de la capital murciana ofreciendo actividades gratuitas para niños y adultos, desde las 12.00 horas de la mañana y hasta las 22.30 horas de la noche, donde el inicio de las compras navideñas fueron protagonistas con un mercado en el que participaron más de 50 creativos y artesanos de la Región de Murcia.

El evento instaurado con el nombre de ‘La Placica de los Patos’ presentó una jornada orientada a la familia que arrancó con juegos tradicionales para niños, para rememorar esa saludable diversión con la que padres y abuelos disfrutaban cuando también eran pequeños con carreras de sacos, tirar de la cuerda, la gallinita ciega, saltar a la comba… Durante la mañana el escenario de ‘La Placica de los Patos’ también se llenó de ilusión gracias a un sensacional espectáculo de magia ofrecido por los magos de la tele, Ferràn Rizo y Nataly Machado, conocidos actualmente por su participación en el programa de 7 Televisión Región de Murcia ‘Increíble pero Magia’, y que presentaron “Imaginamágicus”, un show lleno de sorpresas donde combinaron música, danza y magia.

Aprovechando la afluencia de público ‘Increíble pero Magia’ grabó algunos trucos para contenido del programa que podrán ver todos los murcianos por televisión.

La música ambientó las horas centrales del día y hasta la tarde con los deejays Ana Torres y Dan Vidal, que pusieron pop, rock y funk de los 70, 80 y 90 siguiendo con la temática vintage que caracteriza al evento, y todo el público aprendió a bailar rock ´n´roll con Maribel Pintado de la Escuela de Baile y Danza Groetsch, levantando hasta a los más perezosos.

El grupo Debaho Band con su rock clásico pusieron punto y final a esta nueva edición de ‘La Placica de los Patos’ que llena de vida y arte al singular barrio de Vistabella de Murcia.

El evento está organizado por el Ayuntamiento de Murcia y Murcia Área Comercial (MUÁC) con el objetivo de dinamizar este popular barrio murciano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES