Cambiemos Murcia a Ballesta: Nunca se puede avalar el ascenso del fascismo

El portavoz del grupo municipal Cambiemos Murcia, Nacho Tornel, ha dicho hoy en respuesta a las declaraciones del alcalde, José Ballesta, sobre los resultados electorales en Andalucía, que"nunca se puede avalar el ascenso de un partido que promueve una ideología y propuestas radicalmente contrarias a los derechos humanos".

Para Tornel, si bien la nueva composición del Parlamento andaluz ha salido de las urnas como expresión de la decisión popular, en un Estado de Derecho "el rechazo a los postulados fascistas debe ser el primer argumento de cualquier partido que se dice y es democrático".

Respecto a las afirmaciones del presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, quien ha asegurado que al PP "no le puede dar miedo" pactar con Vox, el concejal de la formación municipalista ha dicho que sus palabras "son herederas de la derecha elitista y explotadora hacia la clase trabajadora".

"Una clase -ha añadido Tornel- a la que amenaza con más paro, más exclusión y menos derechos sociales, que son los requisitos necesarios para mantener los privilegios de unos pocos, tal y como corrobora los datos de pobreza asociados al incremento de las grandes fortunas en los años de la crisis", ha concluido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES