El Ayuntamiento de Murcia inaugura mañana el primer parking solidario junto a Amupheb

Este aparcamiento contará con la presencia de jóvenes que van a difundir el trabajo de la Asociación y también ofrece una nueva zona de estacionamiento con cerca de un centenar de plazas

El Ayuntamiento de Murcia inaugura mañana el primer parking solidario, Charity Park, junto a la Asociación Murciana de Padres e Hijos con Espina Bífida (Amupheb), en el barrio de San Antón.

Este parking contará con la presencia de jóvenes que van a acercar la espina bífida a la sociedad y difundir al trabajo de la Asociación. Además este aparcamiento servirá como apoyo para el empleo de nuestros jóvenes. 

Se trata de un nuevo espacio de aparcamiento disuasorio gratuito para la ciudad que dispone de cerca de un centenar de plazas y está ubicado junto a la FREMM, en el barrio de San Antón. Para llevar a cabo este proyecto se han invertido 140.000 euros.

Este aparcamiento ofrece una nueva zona de estacionamiento a los vecinos de la zona delimitada por las calles San Antón, Calle de las Norias, Calle Olof Palme y Calle Nueva de San Antón, y a los usuarios de distintos servicios públicos como la FREMM, el colegio Maestro José Castaño o el colegio Jesús y María.

La Asociación Murciana de Padres e Hijos con Espina Bífida (Amupheb), constituida en 1980, es una entidad sin ánimo de lucro que cuenta con 220 usuarios y que tiene como misión favorecer la calidad de vida y la integración plena de los afectados por espina bífida y sus familias a través de las actividades y servicios de asistencia, educativos, recreativos, laborales, formativos, culturales y deportivos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES