El Ayuntamiento destina una subvención de 6.000 euros a la Plataforma para la Promoción del Voluntariado

La ayuda se destina al desarrollo de actividades de promoción del voluntariado, información, formación y sensibilización social por parte de esta entidad

La Junta de Gobierno dio ayer luz verde a la concesión de una subvención a la Plataforma para la Promoción del Voluntariado de la Región de Murcia, por un importe de 6.000 euros, para el desarrollo del proyecto ´Plan de Trabajo Anual 2018´.

Esta subvención está destinada al desarrollo de actividades de promoción del voluntariado, información, formación y sensibilización social por parte de esta entidad.

El proyecto contempla una serie de actuaciones que se plasman en: mantenimiento de la Oficina de Información a la Ciudadanía en materia de voluntariado, campañas divulgativas de la celebración del Día internacional del voluntariado y participación en ferias de voluntariado, así como jornadas.

También se va a llevar a cabo la edición del boletín informativo ´Ser voluntario´, formación del voluntariado, la edición de las ponencias del ´II Congreso Regional de Voluntariado´ y la coordinación con la Plataforma del tercer sector, voluntariado de España y consejos de participación ciudadana del municipio de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES