Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

El Ayuntamiento destina una subvención de 6.000 euros a la Plataforma para la Promoción del Voluntariado (01/12/2018)

La Junta de Gobierno dio ayer luz verde a la concesión de una subvención a la Plataforma para la Promoción del Voluntariado de la Región de Murcia, por un importe de 6.000 euros, para el desarrollo del proyecto ´Plan de Trabajo Anual 2018´.

Esta subvención está destinada al desarrollo de actividades de promoción del voluntariado, información, formación y sensibilización social por parte de esta entidad.

El proyecto contempla una serie de actuaciones que se plasman en: mantenimiento de la Oficina de Información a la Ciudadanía en materia de voluntariado, campañas divulgativas de la celebración del Día internacional del voluntariado y participación en ferias de voluntariado, así como jornadas.

También se va a llevar a cabo la edición del boletín informativo ´Ser voluntario´, formación del voluntariado, la edición de las ponencias del ´II Congreso Regional de Voluntariado´ y la coordinación con la Plataforma del tercer sector, voluntariado de España y consejos de participación ciudadana del municipio de Murcia.

Fuente: Ayuntamiento de Murcia

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información