Mañana comienza la venta anticipada de localidades para ver la Cabalgata de Reyes

El número de localidades en venta anticipadas será de unas 13.000, las cuales se pondrán a la venta escalonadamente y se pueden comprar en la web eventosgil.com

La venta anticipada al público de las localidades para presenciar la Cabalgata de Reyes de Murcia 2018, estará disponible durante la mañana, a partir de las 8:00 horas.

El número de localidades en venta anticipadas será de unas 13.000, las cuales se pondrán a la venta escalonadamente durante 15 días, en la web de la empresa concesionaria www.eventosgil.com.

Mañana se podrán adquirir las localidades de la primera, segunda, tercera fila y tribuna de Gran Vía, que suman un total de 6.000 sillas.

El día 6 de diciembre, estará disponible la venta de las que se van a habilitar en Avenida Constitución. El 15 de diciembre, se publicará el resto del recorrido (barrio del Carmen, calle Torre de Romo, y la calle Mozart hasta plaza Constitución).

El mismo día de la Cabalgata, se podrán adquirir las sillas numeradas sobrantes de la venta anticipada y las zonas sin numerar, ubicadas en la avenida San Juan de la Cruz. Los cobradores de las mismas, estarán en esta ubicación a partir de las 15:00 horas.

La primera fila y tribuna tendrán un precio máximo de 5,49 euros, la 2º y 3º fila de 4,99 euros y a partir de la 4º fila, el precio es de 3,99 euros, (a estos precios hay que sumar los gastos de gestión).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES