´La Placica de los Patos´ vuelve mañana con nuevas actividades y propuestas

Desde las 12 y hasta las 22,30 horas, el programa incluye un mercado creativo, food truck, juegos infantiles y música

Apenas un mes después de la primera edición, Vistabella acoge por segunda vez ‘La Placica de los Patos’, una propuesta organizada por la Concejalía de Comercio y Relaciones Institucionales, que dirige Maruja Pelegrín, que visitará el evento a las 13,45 horas, y Murcia Área Comercial (MUÁC), con el objetivo de dinamizar este popular barrio murciano.

Durante todo el día se sucederán juegos tradicionales infantiles, espectáculo de magia, clases de rock´n´roll, mercado creativo, food trucks, deejays, concierto y photocall.

La jornada comenzará a las 12.00 horas con la apertura del mercado creativo, en el que participarán más de 50 puestos de diseñadores y artistas y food trucks de dulce y salado, junto a juegos tradicionales con carreras de sacos, el juego de tirar de la cuerda, la gallinita ciega, etc.

A las 13.30 horas actuarán los magos de la tele, Ferràn Rizo y Nataly Machado, presentando “Imaginamágicus”, un espectáculo donde combinarán música, danza y magia. A continuación será el momento de la mejor música de los 70, 80 y 90 de la mano de los deejays Ana Torres y Dan Vidal, de los pasos de Maribel Pintado, de la Escuela de Baile y Danza Groetsch, y, para finalizar, la banda lorquina Debaho Band.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES