La Universidad de Murcia acoge los actos del Día de la Persona Emprendedora

La Universidad de Murcia acogerá este viernes, 30 de noviembre, el Día de la Persona Emprendedora #DIAPE18, que tendrá lugar en la facultad de Economía y Empresa de 9:30 a 14:15 horas.

El Día de la Persona Emprendedora es el mayor foro para emprendedores de la Región; una jornada para aprender, resolver dudas e intercambiar conocimientos y experiencias con empresarios, organismos oficiales y con expertos en distintas materias.

A través de talleres, conferencias y juegos se intentará estimular la creatividad, la búsqueda de oportunidades profesionales y el fomento del espíritu emprendedor. Los asistentes podrán interactuar con emprendedores que expondrán sus proyectos empresariales, así como encontrar asesoramiento, ampliar sus contactos y compartir sus dudas e inquietudes.

Entre las actividades programadas, destacan las dedicadas a estudiar modelos de negocio innovadores como las startup, la gestión de equipos de alto rendimiento, la financiación de proyectos o tecnologías como el blockchain. Cerrará el turno de intervenciones Josef Ajram, que ofrecerá una charla sobre la aplicación de los valores del deporte a la empresa, tratando la importancia de la motivación y la superación en cualquier ámbito de la vida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES