Klépierre incorpora la prestigiosa firma de joyería Tous a Nueva Condomina

Tras llegar a un acuerdo con Klépierre, compañía propietaria de Nueva Condomina, la exclusiva firma española de joyería, relojería y accesorios TOUS ha entrado a formar parte del porfolio del Centro Comercial murciano donde ha abierto ya una nueva tienda

El Centro Comercial Nueva Condomina, propiedad de Klépierre, acaba de incorporar a su porfolio comercial una nueva tienda de la firma catalana TOUS, especializada en joyería, relojería y accesorios con elegancia y alta calidad.

Tras el acuerdo firmado con Klépierre, Nueva Condomina cuenta ya con una nueva marca de alta joyería, una de las más prestigiosas del panorama actual. Nacida en Manresa (Barcelona), la firma TOUS trae al Centro Comercial murciano la creatividad, valentía y calidad de una compañía comprometida con la exclusividad y el espíritu de servicio al cliente. 

Klépierre y Nueva Condomina apuestan siempre por las firmas internacionales más relevantes de cada sector en su cartera comercial.

En Nueva Condomina, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. Así, el Centro Comercial murciano convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES