El catedrático de la UMU José Munuera pronuncia en la Cámara de Comercio la conferencia 'El futuro de Murcia en la era del conocimiento'

Será mañana, miércoles 28, a las 18.00 horas en la Cámara de Comercio de Murcia

José Munuera, catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Murcia pronunciará mañana, 28 de noviembre, la conferencia 'El futuro de Murcia en la era del conocimiento' en la Cámara de Comercio de Murcia.

A la charla asistirán Miguel López Abad, presidente de la Cámara de Comercio, y el rector de la Universidad de Murcia, José Luján, así como empresarios de toda la Región.

Uno de los objetivos de esta conferencia es presentar un proyecto dedicado a analizar posibles estrategias para potenciar las sinergias entre Universidad, Empresa y Gobierno-Administración. Para ello se ha constituido un grupo de trabajo formado por empresarios innovadores, representantes de diversas organizaciones, profesores e investigadores universitarios, gracias al cual se podrá reforzar el papel de la Universidad de Murcia como motor de innovación y desarrollo para la Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES