Educación invertirá más de 94.000 euros en la adquisición del mobiliario de las salas de estudio de Ronda Sur y Alquerías

Los servicios de medio Ambiente y Deportes estudian las 18 y 16 ofertas recibidas para los contratos de adecuación de la mota del Río Segura margen derecha para uso recreativo y el servicio de mantenimiento, inscripciones, accesos y limpieza en instalaciones deportivas

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento, presidida por Eduardo Martínez-Oliva, ha avanzado en la tramitación del expediente para el suministro de mobiliario para las salas municipales de estudio de Alquerías y Ronda Sur, cuyo importe de licitación era de 102.172 euros (más IVA) y finalmente se contratará con un coste de 78.183 euros (94.601 euros con IVA).

En total se adquirirán 61 mesas, 302 sillas, papeleras para exterior de 100 litros con ceniceros e interiores de 50 litros y otro mobiliario complementario además de la señalética preceptiva e informativa.

Las dependencias de Ronda Sur disponen de una superficie de 511,64 m2, que permite una capacidad de 242 puestos de estudio, mientras la de Alquerías contará con 60 puestos de estudio. Según el acuerdo adoptado hoy, la empresa adjudicataria de este contrato será Ofi-Net.

Por otra parte, la reunión de hoy ha abordado tres expedientes más de interés.

Por un lado, el proyecto de adecuación de la mota del Río Segura margen derecha para uso recreativo, a la que concurren 18 empresas y cuyo presupuesto de licitación asciende a 570.000 euros, así como el servicio de mantenimiento, recaudación e inscripciones, control de accesos y limpieza en diversas instalaciones deportivas municipales. Este último contrato se divide en 4 lotes –a cada uno de ellos concurren 4 empresas-, que suman un importe total superior a 10.3 millones de euros (más IVA). Tanto en un caso como en otro, los servicios correspondientes de Medio Ambiente y de Deportes deben valorar ahora las propuestas técnicas.

Respecto al proyecto de construcción del Centro Único de Seguimiento (CEUS) y Sala de Control de Tráfico, de las 13 empresas licitadoras hay dos que concurren en baja temeraria, por lo que se hace necesario que justifiquen sus ofertas. En este caso, el coste supera 288.000 euros. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES