El viernes comienza la Feria VERMUR con la actuación de Laura UVE, ganadora del CreaMurcia en Canción de Autor

La entrada es libre hasta completar aforo y se celebrará hasta el domingo en LOFT 113

El viernes comienza la Feria VERMUR "Vermut Murciano", un evento que se celebrará hasta el domingo en LOFT 113 (calle Santa Quiteria, 14) en el barrio de Santa Eulalia.

El Servicio de Juventud, de la concejalía de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, que dirige Rebeca Pérez, ha colaborado con este evento en el que participará Laura UVE, ganadora del Certamen CreaMurcia este año, en la modalidad de Canción de Autor y Pablo Alonso Dj.

La entrada es libre y en el local también se podrá disfrutar de diferentes vermut preparados exclusivamente por bodegas de la Región de Murcia, y un catering para maridar, a partir de las 19:00 horas.

"Este evento tiene como objetivo dar a conocer la gastronomía de la Región de Murcia y además, es una alternativa de ocio en nuestra ciudad, que potencia también el talento joven. Es una muy buena ocasión para disfrutar de la música en directo, en este caso de la ganadora del CreaMurcia, Laura UVE" ha destacado Rebeca Pérez. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES