Comercio amplía el plazo para que los negocios del ámbito del soterramiento accedan a las subvenciones municipales

El objetivo es facilitar al máximo que los 30 titulares de establecimientos que necesitan subsanar sus solicitudes puedan hacerlo con más tiempo

Los titulares de comercios del entorno de las obras del soterramiento que deben subsanar algún aspecto de las solicitudes que presentaron para acceder a una subvención del Ayuntamiento dispondrán de cinco días hábiles más para cumplimentarlo.

La concejala de Comercio y Relaciones Institucionales, Maruja Pelegrín, ha firmado un decreto para ampliar el plazo hasta el martes día 4 (incluido), con el objetivo de dar todas las facilidades posibles para que estos pequeños empresarios puedan beneficiarse de estas subvenciones.

Setenta y seis establecimientos han sido admitidos ya, pero había 30 peticiones registradas más susceptibles de ser aceptadas en la convocatoria si rectificaban algún extremo de la documentación.

Con ellos ha intentado contactar vía telefónica el servicio de Comercio y ahora, con esta ampliación, se quiere dar más facilidades puesto que el interés del Ayuntamiento es beneficiar al mayor número de negocios posible.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES