Sánchez señala "los sinsentidos del PSOE: primero piden un informe jurídico y antes de tenerlo sacan sus conclusiones´

La concejala de Tráfico, Seguridad y Protección Ciudadana, Lola Sánchez, ha manifestado su extrañeza al conocer la nueva torpeza cometida hoy por parte del grupo socialista en relación con los sistemas de comunicaciones del servicio de Bomberos.

Hace unos días, la portavoz socialista solicitó que se pidiese a los servicios jurídicos municipales un informe sobre este asunto. Así se ha hecho, pero su resultado 'no debe interesar a la concejala Susana Hernández porque antes de conocerlo se ha lanzado a explicar sus propias conclusiones', afirma Sánchez.

En su opinión, 'es un contrasentido reclamar la elaboración de un informe jurídico y, antes de que se realice, hacer valoraciones particulares. O no le importa lo que dictaminen desde Asesoría Jurídica o teme que la respuesta sea contraria a su opinión y no quería perder la oportunidad de dar una rueda de prensa'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES