Sangonera La Verde contará con una nueva pavimentación de adoquín en la calle San José

La Junta de Gobierno también ha dado luz verde a las obras de la calle Ángel, de Patiño, donde calzada y acera se situarán al mismo nivel y se distinguirán por el diferente color del pavimento

La Junta de Gobierno ha aprobado el proyecto para la contratación de las obras relativas al proyecto de reposición de pavimentos en la calle San José, de Sangonera La Verde, por un importe de 51.992 euros y un plazo de ejecución de tres meses.

Las obras que se van a llevar a cabo consisten en la sustitución de la losa hidráulica de pastilla, que se encuentra en mal estado, por un pavimento de adoquín. Esta reforma va a conseguir una circulación peatonal más segura y un aspecto estético unificado y más adecuado al entorno del casco urbano de la pedanía.

También se ha aprobado el proyecto y pliego de la pavimentación en la calle Ángel, de Patiño, por un importe de 37.315 euros y un plazo de 3 meses.

Con esta obra se va a conseguir homogeneizar la calle, por lo que es preciso reponer el pavimento con adoquín, consiguiendo una funcionalidad más adecuada y mayor comodidad para los peatones.

La pavimentación será continua, de tal forma que toda la plataforma se sitúe al mismo nivel y la calzada se diferenciará de las aceras exclusivamente mediante el color del adoquín. Para realizar esta mejora, se ha tenido en cuenta la nivelación de registros y arquetas, así como la reposición de la señalización vertical y horizontal. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES