Infraestructuras renovará una calzada en el Polígono Industrial Oeste para mejorar la seguridad

La Junta de Gobierno ha dado luz verde a la nueva pavimentación de la calzada en la calle Juan de la Cierva, por un importe de 50.222 euros y un plazo de ejecución de dos meses

La Junta de Gobierno ha aprobado el proyecto y el pliego de cláusulas administrativas para renovar el pavimento de la calzada en la calle Juan de la Cierva, en el tramo de la avenida principal hasta la calle Alcalde Clemente García, en el Polígono Industrial Oeste. El importe es de 50.222 euros y el plazo de ejecución de dos meses.

Estas obras, que las lleva a cabo la Concejalía de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, van a mejorar el estado de la calzada, ya que es una calle muy transitada por vehículos y actualmente se encuentra deteriorada.

De esta forma, se va a conseguir una circulación más segura y también se van a renovar los pasos de peatones en los cruces y la señalización existente.

En este tramo de calle se procederá a demoler dos tercios del pavimento existente, después se extenderán dos capas de aglomerado asfáltico en caliente por toda la superficie de actuación. En el resto de la calle, se recurrirá a un fresado y aglomerado, además de revisar y limpiar los imbornales existentes.

Para llevar a cabo esta obra, se ha tenido en cuenta la nivelación de registros y arquetas, la reposición de la señalización vertical y horizontal y, en general, la reparación y reposición de los servicios y servidumbres afectados por las obras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES