Comercio renueva la iluminación de cinco plazas de abastos con la instalación de 320 puntos de luz

Se trata de un paso más en el Plan de Modernización que acomete la Concejalía, cuya siguiente actuación se producirá el próximo lunes en la plaza de abastos de La Alberca, donde se colocarán 75 luminarias led

La Concejalía de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales, que dirige Maruja Pelegrín, iniciará el próximo lunes la instalación de 75 puntos de luz en el mercado de La Alberca, dentro del Plan de Modernización de las ocho Plazas de Abastos del municipio.

Estas actuaciones incluyen el proyecto de renovación y mejora de la iluminación de estas instalaciones, tanto para reforzar su intensidad como para obtener una mayor eficiencia, con un menor consumo gracias a la instalación de led.

El próximo paso se dará el lunes en el mercado de La Alberca, donde la Concejalía de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales tiene previsto proceder a la sustitución de 75 puntos de luz que, sumados a los ya instalados en los mercados de San Andrés, Vistabella, El Carmen y Espinardo, suman un total de 320 unidades de luminaria led renovadas y un gasto total superior a 25.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES