El Plan de Pedanías del Gobierno regional invertirá 59.000 euros para renovar el parque infantil de Los Martínez del Puerto

El consejero de Presidencia, Pedro Rivera, visitó hoy la pedanía murciana de Los Martínez del Puerto para conocer la intervención que se llevará a cabo con cargo al Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios Periféricos o Deprimidos del Gobierno regional.

En concreto, se destinarán 59.000 euros a la renovación del parque infantil situado junto al Centro Cultural de la población, dentro de los 1,8 millones que prevé el plan en total y que permitirán realizar 29 obras en el municipio de Murcia.

Rivera recordó que el Plan, destinado a los cuatro municipios de la Región con más de 50.000 habitantes, “representa una inversión total de cuatro millones de euros, y se destina a eliminar desequilibrios entre las pedanías y las más zonas más céntricas y desarrolladas, de modo que todos los vecinos puedan acceder a los mismos servicios”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES