Profesores de la Universidad de Murcia imparten un taller dirigido a impulsar acciones de responsabilidad social entre las pymes

La Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Murcia colabora con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en el 'Plan de Impulso de la RSC en la Región de Murcia', un plan que contempla acciones dirigidas a pymes, ONG, administraciones públicas y ciudadanos.

Entre las actividades dirigidas a pymes se ha programado este jueves, 22 de noviembre, el taller 'Diálogo con Grupos de Interés y Gestión de la RSC', que tendrá lugar en el salón de actos de la Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente (C/San Cristóbal, n° 6), de 9 a 11 horas.

La sesión es gratuita y está dirigida a formar a empresarios para comenzar sus primeros pasos en la integración de la responsabilidad social en sus empresas, con un seguimiento posterior por parte de la Cátedra de la Universidad de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES