El Moneo se iluminará de color amarillo para conmemorar el Día Mundial de la Espina Bífida

El Ayuntamiento de Murcia, a través de las concejalías de Derechos Sociales y Cooperación al Desarrollo e Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, iluminará esta noche la fachada del edificio Moneo para conmemorar el Día Mundial de la Espina Bífida.

El Ayuntamiento de Murcia mantiene una larga y estrecha colaboración con la Asociación Murciana de Padres e Hijos con Espina Bífida (Amupheb) para favorecer y mejorar la calidad de vida estas personas y la de sus familias.

Además, la concejala Conchita Ruiz, ha sido premiada por la Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia en sus XVI Jornadas Nacionales, en reconocimiento a su "apoyo a causas sociales a favor de colectivos más desfavorecidos, entre ellos la personas con Espina Bífida".

La Asociación Murciana de Padres e Hijos con Espina Bífida (Amupheb), constituida en 1980, es una entidad sin ánimo de lucro que cuenta con 220 usuarios y que tiene como misión favorecer la calidad de vida y la integración plena de los afectados por espina bífida y sus familias a través de las actividades y servicios de asistencia, educativos, recreativos, laborales, formativos, culturales y deportivos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES