Ahora Murcia reclama a Coello que garantice la seguridad de los usuarios y deportistas del Palacio de los Deportes,

"ante el vergonzoso estado de la pista auxiliar"

- La formación municipal ha solicitado hoy por escrito al concejal de Deportes un informe sobre el estado de la pista auxiliar y su parqué; de las goteras y filtraciones que ya se denunciaron hace meses, y del listado de las actuaciones realizadas desde 2015

- Usuarios, jugadores, técnicos y aficionados vienen denunciado la degradación de estas instalaciones que, como muestran las fotografías, se vienen deteriorando y han causado incluso caídas, bajas y lesiones en las últimas fechas

AHORA MURCIA reclama a Felipe Coello medidas efectivas para garantizar la seguridad y salud de los usuarios, trabajadores, técnicos, aficionados y deportistas profesionales del Palacio de los Deportes de Murcia.

Además de las numerosas quejas que se vienen produciendo en los últimos años, que este grupo municipal ha trasladado al Concejal de Deportes en varias ocasiones, ahora se suma el paupérrimo estado del parqué de la pista auxiliar, en la que se han producido resbalones y caídas de jugadores.

Como se puede apreciar en las propias imágenes publicadas por el equipo técnico del UCAM CB Murcia, y en las de colectivos de aficionados, la pista auxiliar sufre diversos daños, pero continúa siendo usada en estas lamentables condiciones por el equipo de baloncesto murciano en máxima categoría estatal y que participa en competiciones europeas.

Desde Ahora Murcia se ha remitido a la Concejalía de Deportes una petición de información reclamando el listado detallado de las actuaciones realizadas en el Palacio de Deportes desde 2015, así como la previsión de las fechas de intervención de las obras de las que se aprobó la financiación hace unos meses en el Pleno municipal.

La formación municipalista califica de "muy insuficiente" la previsión realizada por el concejal, que se ceñía a la sustitución de las placas de las fachadas, el arreglo de escaleras exteriores y otras intervenciones puntuales en la estructura del edificio.

Para Ahora Murcia "lo que hace falta no es una intervención solo de 'chapa y pintura' del Palacio de los Deportes de Murcia, sino una actuación integral que atienda todas las necesidades de esta infraestructura básica para el deporte murciano, y que garantice su uso seguro y en las mejores condiciones por parte de los jugadores y aficionados".

Fuente fotos: https://twitter.com/jmmarin_/status/1064785168119070720

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES