Pérez: "Lo que hoy es un proyecto megalómano para el PSOE, ayer era una promesa electoral"

"Ponen en tela de juicio a sus últimos portavoces en El Ayuntamiento, Gras y Hernández, que incluían la peatonalización de Alfonso X como promesa electoral y la defendían con vehemencia en el Pleno"

"El PSOE no se ha enterado aún de que la peatonalización de Alfonso X y Murcia Río están financiados con fondos europeos y no se detrae de las pedanías"

La concejala de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, Rebeca Pérez ha respondido al PSOE afirmando que "han demostrado una vez más la incoherencia en sus declaraciones y actos, poniendo en tela de juicio a sus antecesores, como Gras o Hernández, que incluían la peatonalización de Alfonso X como promesa electoral y la defendían con vehemencia en el pleno del Ayuntamiento de Murcia".

La edil ha explicado que el PSOE del ´ayer´ piensa diferente al de ´hoy´ y seguramente al de mañana. "La peatonalización de Alfonso X ya la defendió Gras hace tres años, diciendo que era necesaria porque el proyecto de expansión estaba ´vaciando y apagando ciudad´, y ahora es una obra ´megalómana´. El PSOE de Murcia continúa confundiendo a los ciudadanos y está contagiado por el megacaos de Sánchez".

"Recordamos que la peatonalización de Alfonso X y Murcia Río están financiados con fondos europeos y no se detrae de las pedanías. Esto solo se ha conseguido con el trabajo del equipo de Ballesta, posicionando a Murcia como finalista y referente nacional para llevar a cabo estos proyectos" ha añadido Rebeca Pérez.

"Nadie se cree ya el argumento de abandono de las pedanías, ya que en ellas gastamos la mayor parte del presupuesto, recibiendo la mayor inyección económica de la historia. Pero esto no se queda ahí, también cuestionan la propia gestión de las pedanías a través de sus Juntas Municipales. De esta forma demuestran una vez más el gran desconocimiento de su gestión y desacreditan a los 22 presidentes de Juntas Municipales Socialistas. La conclusión que sacamos de todo esto es que en un día se han cargado el trabajo de sus antecesores contagiado por el cortoplacismo, el populismo y el caos del gobierno socialista" ha puntualizado Pérez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES