Rebeca Pérez: “La obra de Avileses aún no ha concluido”

“El PSOE de Murcia debería aplicar la misma receta para que el Ministerio de Medio Ambiente licite el colector perimetral norte de Murcia”

La concejala de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, Rebeca Pérez, ha explicado al PSOE de Murcia que “la obra no soluciona el problema aún, como ustedes afirman, porque la obra aún no ha concluido”. 

“El proyecto de la misma ha sido redactado para evitar estas situaciones, cuando concluya la obra, la carretera que recorre la rambla de la localidad, conocida como Borambla, ya no se inundará ante casos de abundantes precipitaciones y gota fría” ha añadido la edil. 

Rebeca Pérez explica que “la obra consiste en la instalación de varios tubos de hormigón que permitirán canalizar el agua. Este proyecto sobrepasa los ochenta mil euros de inversión para intentar así dar solución a un contratiempo que afectaba a un tramo de 500 metros y que dejaba  incomunicada a la pedanía de Jerónimo y Avileses por el lado de Sucina. Está previsto que la obra finalice a principios de año”. 

Rebeca Pérez ha destacado que “Deberían aplicar la misma receta que piden para que el Ministerio de Medio Ambiente desbloquee y licite el colector perimetral norte de Murcia”. 

“Para este equipo de gobierno la seguridad de los vecinos es nuestra prioridad. Estamos trabajando y adoptando medidas para que las lluvias no afecten a los vecinos de Avileses. Esta situación se ha producido por el arrastre de matorral y las medidas de seguridad que había en el entorno de la obra, que han taponado, impidiendo su curso,” concluye Pérez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES