La II edición del Mercado del Diseño y el Arte tendrá lugar el sábado en Vistalegre

25 diseñadores y más de 50 alumnos de la Escuela de Arte mostrarán sus creaciones, de 10:00 a 18:00 horas, en la plaza Inocencio Medina Vera

El Ayuntamiento de Murcia apuesta por visibilizar el talento del municipio mostrando el trabajo de artesanos y diseñadores

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Comercio, Comercio y Relaciones Institucionales, Maruja Pelegrín, organiza, junto a la Escuela de Arte, el segundo Mercado del Diseño y el Arte en la plaza Inocencio Medina Vera de Vistalegre, este sábado de 10:00 a 18:00 horas.

La primera edición acogió a más de 3.500 visitantes. Este evento nace como plataforma de visibilidad y comercialización del diseño murciano. El objetivo es convertirlo en uno de los mercados más destacados de la Región.

"El Ayuntamiento de Murcia apuesta por el talento del municipio y pretende visibilizar y dar a conocer el trabajo que realizan muchos artesanos y diseñadores. De esta forma, también ofrece un evento de ocio para todos los murcianos en uno de los barrios más reconocidos de Murcia y apuesta por potenciar el comercio" ha destacado Maruja Pelegrín.

25 diseñadores y más de 50 alumnos mostrarán sus últimas creaciones en escultura, pintura, diseño gráfico, ilustración, arte, fotografía, cerámica, joyería, moda o complementos. Además, durante todo el día los asistentes podrán participar en talleres infantiles, de fotografía y de alfarería, así como disfrutar de música en directo.

También se realizará una demostración de grafiti urbano de la mano de la Oficina Municipal del Grafiti del Ayuntamiento de Murcia y la Asociación Palin participará con diversos escritores de la Región de Murcia.

La Escuela de Arte ofrece a sus alumnos la oportunidad de mostrar sus trabajos y creaciones. Se instalará en el interior de la Escuela una exposición realizada por estudiantes de último curso y proyecciones sobre arte y diseño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES