Lanzan una iniciativa para recaudar dinero para el Real Murcia a través de la Lotería de Navidad

Fechazo, la plataforma de venta de lotería online, ha puesto en marcha una iniciativa para recaudar fondos para el Real Murcia C.F. a través de la venta de Lotería para el Sorteo Extraordinario de Navidad.

La plataforma presentó la iniciativa, junto al presidente de la Federación de Peñas del Real Murcia (Fepemur), Pablo Guzmán, este lunes en la sede de Fepemur a través de su CEO, Óscar Pozzati. Así, Fechazo se compromete a donar un euro por cada pedido y espera poder recaudar un total de 20.000 euros para ayudar al club pimentonero.

De este modo, todos los que quieras hacerse con un décimo y al mismo tiempo quieran ayudar al Real Murcia solo tienen que pinchar en el siguiente enlace para hacerse con su número. La plataforma ha puesto a disposición tres números, cada uno de ellos dedicados a uno de los tres colectivos afectados: afición, trabajadores y jugadores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES