Nueva Condomina te hace volar

La experiencia Fly Evolution llega a Nueva Condomina para que los más aventureros puedan vivir una de las sensaciones más deseadas. Volar ya es posible en Murcia

El Centro Comercial Nueva Condomina, propiedad de Klépierre, instala un túnel de viento de la mano de Fly Evolution. Hasta el mes de enero, se puede vivir esta increíble experiencia por tan solo 25 euros por vuelo, o con el pack de vuelo familiar con 5 vuelos por 100 euros (la edad mínima para poder volar es de 6 años).

En Nueva Condomina, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. Así, el Centro Comercial murciano convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca.

Nueva Condomina 

El Centro Comercial Nueva Condomina fue adquirido por Klépierre en mayo de 2017, tras cinco años de gestión a terceros. Nueva Condomina tiene una Superficie Bruta Alquilable de 119.084m2 y un parking de 5.503 plazas.

Ubicado al noroeste de la ciudad de Murcia, dispone de varios accesos por carretera tanto desde el centro por la avenida Juan de Borbón, como por la A-7, la carretera N-340 o por la continuación de la A-30.

Además, se puede llegar en transporte público con la Línea 1 de autobús y la Línea 1 del tranvía.

Nueva Condomina es el Centro Comercial más grande y con la mayor oferta comercial en Moda, Ocio y Restauración de la Región de Murcia, con más de 180 tiendas, entre las que están el Grupo Inditex, Grupo Cortefiel, Apple, FNAC, Primark, Mango y H&M, entre otros.

Además, en Nueva Condomina hay 25 restaurantes con las más variadas opciones gastronómicas que van desde Ginos, Foster Hollywood, Lizarrán, La Tagliatella, Udon, McDonald’s, Burger King, Muerda la Pasta, hasta Tommy Mel’s.

También tiene Ludoteca gratuita, Supermercado (Economy Cash) y 15 Salas de Cine (Cinesa).

Klépierre 

Como empresa líder del sector Promoción de Centros Comerciales, Klépierre combina técnicas de desarrollo, alquiler, propiedad y gestión de activos.

Su portfolio tiene un valor de 24.6 mil millones de euros a 30 de junio de 2018 y se compone exclusivamente de grandes Centros Comerciales en 16 países del continente europeo.

En España Klépierre es propietario de Plenilunio, La Gavia, Príncipe Pío (Madrid), Maremagnum (Barcelona), Nueva Condomina (Murcia), Meridiano (Tenerife) y Los Prados (Oviedo).

Klépierre mantiene el control accionarial (56,1%) en Steen & Strøm, empresa número uno en Escandinavia en el sector de Gestión y Propiedad de Centros Comerciales.

Klépierre es una REIT Francesa (SIIC) que cotiza en Euronext Paris™ y está incluida en los índices CAC Next 20, EPRA Euro Zone y GPR 250.

La compañía está también incluida en diversos índices éticos DJSI World y Europe, FTSE4Good, STOXX® Global ESG Leaders, Euronext Vigeo France 20 y World 120, y figura en CDP’s “A-list”.

Todas estas distinciones remarcan el compromiso del Grupo con una política de Desarrollo Sostenible proactiva y su liderazgo mundial en la lucha contra el cambio climático.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES